木曜日, 2月 22, 2007

YoTuve (I)

¿Extrañados? Pues sí, aquí vuelvo a la carga con algo que andaba ya hace tiempo rondándome la cabeza. Últimamente he sido una víctima más del bloggeo rococó que puebla esta plataforma que todos llamamos Internet. Algunos de ellos me han hecho reflexionar acerca del tiempo y recuperar algunos momentos del pasado que recuerdo con gran nostalgia. Con este "bonito" juego de palabras he querido inaugurar un tipo de entrada que recuperaré cada cierto tiempo y con el cual pretendo recordar ciertas cosas que me marcaron de pequeño. Dibujos animados, programas de la tele, juguetes,...que Yo tuve en su debido momento. Pues con esta breve explicación llega la primera entrega. Sóis libres si queréis de asimilar esta sección en vuestros espacios propios. Es interesante ver el contraste en estas cadenas de personas.

En el YoTuve de hoy, los tres dibujos animados que mejores recuerdos me traen de la infancia:

Érase una vez, en una tierra lejana...
¡He-man! ¡He-man! ¡He-man! El universo ya está protegido por el poder de Grayskull...
¡He-man luchará hasta el final!

Con ese inolvidable doblaje sudamericano se convirtió en un mito para varias generaciones. Sí, mucho antes de que el suecazo Dolph Lundgren lo encarnara en la pantalla grande con Másters del Universo (película que atesoro cual [escriba aquí su palabra] que soy). Cierto es que tendré que dedicarle alguna entrada pues John Woo anda detrás de hacer un remake para el 2008.
¿Qué, os acordáis del Príncipe Adam?

Allá van... Son de plata y acero... Silverhawks! Son humanos biónicos, mágicos! Cruzan por el cielo para el cosmos conquistar, Silverhawks! ¡Una luz para triunfar!

El sonido de ese alcón, vaya, cuántas veces terminaba de desperezarme minutos antes de ir al cole. Siempre me gustó la animación de esta serie, enormemente mejor que muchas de las que se producen ahora, mucho más entretenidas, sencillas y ¿por qué no?, estas canciones eran muy pegadizas.

Y la estrella de la entrega...la mejor.
Thunder! Thunder! Thunder! Thundercats! [Hooooo] Thundercats are on the move, Thundercats are loose! Fear the magic, Hear the roar, Thundercats are loose! Thunder! Thunder! Thunder! Thundercats!


Quizá la serie que más nostalgia me trae de aquellos momentos pasados. Del mismo modo que los Silverhawks, la animación de esta série era realmente estupenda y la historia era bastante absorbente. No era extraño en mi círculo de amigos jugar a ser alguno de sus personajes. Lo que ya no es tan normal es que con la edad que tengo ya me haya dado por querer comprarme una camiseta suya que curiosamente ha recuperado una colección de una marca de ropa. ¡Qué momentos aquellos!

Con ésto termina la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí recordar estas séries que quien más o quien menos dentro de un rango de dades ha visto un poco.
¡Gracias de nuevo por seguir ahí!

3 Comentarios:

At 1:55 午後, Blogger Aoki dice...

A eso se le llama NOSTALGIA con mayusculas.

Pues de los tres que has puesto:
- He-man no me gustaba. El teñido rubio de bote no va conmigo. Pero contra la película nada que objetar.
- La de Silverhawks... cri cri... no me acuerdo de ella, creo que ni la he visto.
- Y de las 3, mi favorita, los Thundercats... es camisetaaaa!!!!

Me extraña lo de Silverhawks, porque de siempre me he visto todos los dibujos que ponían.

Ala, besostes wapo!

PD: y hace poquito que me pasaron el opening y el ending del Osito Misha (serie antigua donde las haya)... parece que esto es contagioso.

 
At 3:51 午後, Blogger Kuruma Otoko dice...

http://www.youtube.com/watch?v=q_i840cSxGg


http://www.youtube.com/watch?v=sXHHO4bewZQ

 
At 3:53 午後, Blogger Kuruma Otoko dice...

http://www.youtube.com/watch?v=-koEDlxpm0c

Viendo esto definitivamente puedo decir que yo no tuve infancia.

 

コメントを投稿

<< Home