水曜日, 7月 19, 2006

De presentaciones va la cosa

Como bien reza el título, os hablaré un poco acerca de qué cositas incluiré por aquí.
Bien, como sabéis estoy bastante interesado en algunas culturas orientales y sobretodo en la nipona. El hecho de que cuelgue cositas sobre ellas aquí ni mucho menos pretende ser un lugar de referencia sobre éstas, pero hay cositas que voy encontrando por allá donde viajo en las noches de mi vida que me gustaria compartir con vosotros. Y da la casualidad que esas noches no son muchas pues, lejos de parecer victimista, no tengo demasiado tiempo para dedicarles. Como bien digo, pese a ello estoy muy orgulloso de pertenecer a estos proyectos en los que estoy inmiscuido de los cuales iré hablando en este rinconcito que la red me ha dado.

Continuando con mis preferencias, no unicamente oriente ocupa mi mente, digamos que ésta se encuentra también un tanto 'lleno de estrellas'. Soy bastante aficionado a la Física y más en concreto a la Astrofísica y estoy iniciándome en esto de la astronomia amateur.
Me gusta muchísimo el mundo de la Automoción, hecho que ha precipitado que me lance de lleno a este terreno profesional del que ya disfruto pese a estar en fase intermedia de aprendizaje. Espero poder compartir con vosotros algunos de mis conocimientos sobre éste, los anteriores temas citados y los que vendrán a continuación.

Mi predilección por las lenguas desde bien pequeñito y pese a hablar mas bien pocas me ha llevado a interesarme por bastantes de ellas, aunque el tiempo que me es dado puede ser invertido en más bien pocas de ellas. Actualmente estudio Japonés compaginando el método autodidacta con la siempre agradecida ayuda del compañero Robo. Mi nivel es aún muy bajo pero espero trabajar duramente en ello pues en un futuro creo necesitarlo. Simultáneamente a mis estudios y al apredizaje de esta lengua, estoy iniciandome, con bastante más informalidad (todo hay que decirlo...) en la lengua Suomi (finés). Esta idea, descabellada para algunos, nació de una particular afinidad que siento por ese 'mágico' país que la música, y de una manera indirecta, me descubrió.

Algunos ya sabréis que desde hace unos cuantos años toco la guitarra y mis preferencias musicales, conocidas por todos, influyen bastante en ello. La verdad que no me gusta citar de forma tajante mis preferencias musicales porque a medida que voy descubriendo grupos nuevos me parecen mejores y mejores y acaba siendo una espécie de obcecación temporal por alguno de ellos. Actualmente estoy bastante enganchado a la música del grupo de uno de los guitarristas, siempre a mi parecer, mejores que existen: Alexi Laiho (Children of Bodom), del que imagino que también iréis oyendo mencionarlo por estas líneas.

Bien, no se que más contaros, ha sido bastante improvisado y es mi primer post 'oficial' como blogger...¡Ya no soy vírgen!... Bien pensado, esta exclamación hubiese estado genial como título del mensaje, sinempero espero que os haya gustado y que como mínimo no os moleste que siga escribiendo.

Gracias

7 Comentarios:

At 1:15 午前, Blogger Erkie dice...

Me ha costado puñado y medio que el blog deje de dar problemas, pero creo que ha valido la pena. Almenos tengo un lugar para desahogarme y derivar esta verborrea mentar, y ya puestos, esta un tanto personalizado que siempre va bien. Nada más, crucemos los dedos ^^.

 
At 11:18 午前, Blogger Luis y Laura dice...

Así que ya no eres virgen, eh... Pues gracias por la información, ^_^.

Bienvenido al mundo blog!

Lau

 
At 12:06 午後, Blogger Erkie dice...

¡Hola Lau!

Muchas gracias por pasarte por aquí ^^. Ya ves que no es gran cosa, pero me dejan escribir (a ver cuanto dura XD) y eso siempre esta bien :P.

Por cierto, que mal pensada eres, de toda la parrafada te has ido a fijar en lo de 'virgen'...¿ves como tengo razón? XD

Gracias de nuevo, un gran saludo ;)

 
At 8:10 午後, Blogger Iris dice...

Bienvenido Erkie!!! Por fin te va esto, ehhh?? Como lo has hecho??? Supongo que viendo que no está mi anterior comentario has vuelto a hacer el blog... Está bien ^^ A partir de ahora no te dejaremos tranquilo... MUAHAHAHAHA :[

Moitos biquiños y a ver si te pasas por mi blog tu también, al menos cuando actualice, que espero no tardar mucho ^^U

 
At 1:26 午前, Blogger Erkie dice...

Pues resulta que un cabezón borrucho (y no miro a nadie [erkie vuelve los ojos hacia dentro]) se dedicó a borrar los codes de recogida de posts nuevos y claro el mensaje que aparecia era uno puesto....a pelo, como texto. Y así cualquiera XD, pero bueno, ya me estoy desenganchando de las drogas, ¿eh? No sufráis XD.

Saludos y gracias por chafardear ^^

 
At 9:31 午前, Blogger dani_dcc dice...

Enga, otro que se abre un blog. Pues nada, habrá que pasarse de vez en cuando por aquí... aunque si consigues una fuente rss me harás un favor :)

Dececon

 
At 7:14 午後, Blogger Erkie dice...

Hola tocayo!

Muchas gracias por pasarte por aquí, ya ves que he caido en las redes de los bloggers, soy un converso XD. Respecto a las fuentes RSS, 'las sufísie qué?, a mi m'abla claro'XD, pero si te puedo echar una mano...adelante ;)

 

コメントを投稿

<< Home