月曜日, 7月 24, 2006

Yo tengo un Hámster verde

Es curioso el afán del ser humano por competir con sus allegados en lo que a apariencia y proyección se refiere. No abriremos un debate sobre esto, pese a que en cualquier caso seria interesante, pero sí me gustaría que vierais algo.

Hablemos de mascotas. No, la zoofilia queda relegada a otros posts de este espacio o a quienes comentan en ellos, que seguro que conocen...a algún amigo lejano, muy lejano que sepa de estas cosas. En este hablaremos del síntoma 'Mi mascota piensa, yo actúo'.

Hoy en día los perros de raza potencialmente peligrosa están muy de moda en ciertos sectores de la sociedad. ¿Quién no tiene un amigo con uno de estos perros llamado 'Killer', 'Bull' o sucedáneo? Son conocidas las frases 'Tío, vente a mi casa. Ya veras como mi 'Bull' mata unos conejos'. Personalmente soy más partidario de la clase de gente que decide enseñar trucos pacíficos a sus mascotas. Perros malabaristas, gatos olímpicos, ciervos de presa y aves con más facultades lingüísticas que un servidor, que escribe estas líneas.

Pues bien, volviendo un poco a lo de la competitividad humana, uno no puede saberse inútil sabiendo que toda la gente de su alrededor tiene mascotas dignas del Cirque Du Soleil mientras que la suya propia a duras penas le deja vivir tranquilo a uno.

Yo he tomado la decisión de no ser menos. Hace unos días, un compañero fardón hizo la presentación en sociedad de su Hurón 'de guerra'. Previsor de mi, tomé cartas en el asunto y decidí mostrar al mundo a ' Pincho', mi Hámster verde. Todo el mundo quedó impresionado. Lo que no acabé de entender era por qué la gente me repetía que dejara de fumar hierba, si el verde era el Hámster. En definitiva, seamos un poco consecuentes con nosotros mismos y dejemos a las zarigüeyas libres, a las marsopas en libertad, y dejemos de esclavizarlas con estúpidos y extraños trucos coperfieldianos.

Un dato: el Hurón se puso morado con mi Hámster verde.

Nota: En este post tan poco interesante ningún animal ha resultado herido: mi Hámster fue ingerido de una sola pieza. Lo que le pasó al ciervo pesado...mejor no lo sepan las autoridades competentes.

2 Comentarios:

At 12:35 午前, Blogger Erkie dice...

Para que luego se diga que pongo obscenidades...andevé XD.
Que monas las mascotas.
Pobres pastores.
...pobres ovejas...

 
At 2:11 午前, Blogger Iris dice...

Muy bueno Erkie!!! De verdad que me alegro de pasarme por aquí todos los días, porque realmente me lo paso como una enana... me encanta tu blog, de verdad. Es la risa XDDDD

Moitos biquiños niño ^^

 

コメントを投稿

<< Home